viernes, 9 de junio de 2017

David M. del 5 al 7 de junio



MANCHITA


Hola!  Soy Manchita la mascota de 3ºA
Este viaje me ha tocado con David M.

Dentro de la maleta se oía muchos ruidos
y cuando me saco tenía mucho miedo...



Después me invitaron a almorzar ¡mmm, que rico todo!



Luego me fui a jugar a sus videoconsolas que tenia  Wii U,la nintendo.......etc


Al rato me enseño sus peluches ,y estuvimos jugando a las adivinanzas


Estuvimos escuchando música y bailando


Después de pasar el día con David me fui a la cama a descansar

Fuimos a dar un paseo, hacia tanta calor que nos bañamos en la fuente.


Al llegar a casa me di un baño muy relajado y quede como nuevo .


Luego fuimos al parque a jugar un rato


Después vimos el Grand Prix



Me lo he pasado super bien con David espero que la próxima sea igual



           fin 


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.