lunes, 26 de junio de 2017

Rocio del 23 al 28 de junio

MANCHITA

¡Hola!
Muchos han sido los días que he soñado que te tenía en mis manos
y por fin,aunque  he sido la última de mi clase,pero ya te tengo
y  voy a disfrutar de ti todo lo que pueda y más…

Viernes 23 de junio ,llegamos a casa y comienzan las presentaciones a la familia.


Comenzamos el almuerzo y comimos patatas fritas y filetes empanados.


Luego,despues de comer,vimos la tele``STAR CONTRA LAS FUERZAS DEL MAL´´


Después de echar una siesta,merendamos fruta y nos refrescamos
con un  helado.

Mas tarde,nos fuimos a un cumpleaños,donde Manchita se lo pasó muy bien.


Cuando llegamos a casa,cenamos pizza y a Manchita le gustó mucho.

Llegó la noche y manchita se acostó a dormir en mi cama.

Sabado 24 de junio ,tenia una sorpresa preparada,¡¡¡¡nos vamos a la piscina!!!!

Domingo 25 de junio ,después del cloro de la piscina, le dimos un bañito.


Llegó la noche y mi hermana y yo bailamos flamenco en la
Berbena de San Juan con la escuela 12 Palmas...como
aplaudía Manchitas!

Lunes 26 de junio, por la mañana estuvimos leyendo un rato.
Más tarde comimos espaguetis,manchita se los zampó de golpe.

Por la tarde nos fuimos a la avenida y allí estaban: Natalia, Jesús….
jugando  con los globos a llenarlos de agua y Manchitas también se animó.

Martes 27de junio, por la mañana jugamos con mi nintendo 3ds.

Después de comer,me puse a terminar este trabajo sobre
la mascota de 3ºA y su último viaje.

Luego nos volvimos a bajar a la avenida, allí se comió un polo de coca cola.                                                                                                                   Manchita quiso patinar un rato.

Cuando llegamos, cenamos y después vimos la película de: EL CORAZON DEL HOMBRE.
!!!!! ADIOS MANCHITA¡¡¡¡¡

¡ESTE AÑO ME LO HE PASADO GENIAL!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.